The Stone & The Soup. 

 

E-mail: stoneandsoup@gmail.com 

¿Charlamos un poco   &   te cuento?

¿QUÉ ES the Stone & the Soup ?
 

Seguramente te pasa como a mí: no le cuentas tus ideas a cualquiera que se ponga delante. Necesitas haber hablado algunas veces, tener cierta confianza. Pero entre los horarios de cada uno, las distancias y las no coincidencias....te pierdes muchas oportunidades de conocer a gente interesante. Gente que podría necesitar aquello que tú haces, o ser ese colaborador que llevabas tiempo buscando.

 

the Stone & the Soup es ese lugar que llevabas buscando tanto tiempo en el que puedes sentirte cómodo, rodeado de buen ambiente y con las personas a las que buscabas. Es tu "Central Perk", tu "McLaren" o tu"Cheers", aquel en el que todos te saludan con una sonrisa cuando llegas por la puerta. Es "tu sitio".

 

Si quieres saber el por qué de este nombre, puedes leerlo aquí.

 

¿QUÉ PUEDO ENCONTRAR EN the Stone & the Soup ?
 

Nunca se sabe, y ahí está la clave: todo depende de ti y de lo que busques. Puede que encuentres un colaborador, un intercambio de servicios, nuevas maneras de hacer lo que te interesa, consejos, proyectos nuevos, recomendaciones.... 

 

 

TE INTERESA the Stone & the Soup ...
 

Si tienes un negocio online y nos lo quieres contar.

 

Si te gusta conocer a otros y otros proyectos.

 

Si estás convencido de que 1+1 muchas veces suman mucho más que 2.

 

Si actualmente o a lo largo de la vida de tu proyecto te han surgido dudas o problemas que no sabes o sabías cómo afrontar, seguro que alguno de LOS HABITUALES podrán ayudarte con sus consejos. 

 

Si lo que buscas es un colaborador o quieres ofrecer tu servicio como posible intercambio de aquello que necesitas, también puedes contárnoslo y entre todos intentaremos ayudarte. 

 

Por el momento, al menos hasta septiembre, todos los contenidos serán accesibles a los miembros registrados. Más adelante esperamos sorprenderos con muchas cosas nuevas.....

 

 
¿CÓMO SE SELECCIONAN LOS PROYECTOS QUE SE PRESENTAN EN the Stone & the Soup?
 

Todos los proyectos que se sientan con nosotros en esta mesa son seleccionados con unos criterios coherentes con los valores de the Stone & the Soup: son recomendaciones de calidad y confianza, con una reputación ganada con el trabajo y que han superado el proceso de selección del equipo de the Stone & the Soup.

 
CONTACTO