The Stone & The Soup. 

 

E-mail: stoneandsoup@gmail.com 

LOS HABITUALES, A LOS QUE SIEMPRE TE PUEDES ENCONTRAR AQUÍ

Si eres de los indecisos, no sabes qué tomar o con quién sentarte,  escucha a los que más saben y están siempre por aquí. 

Ya sabes eso que dicen: la experiencia es un grado.

LAURA BAENA

"Soñar visualmente que es posible"

Nacida para luchar y para malamadrear.

 

Malagueña viviendo en Madrid. Publicista de profesión y de vocación. Enamorada del diseño, la creatividad, las ideas y la comunicación con sentido. No hay idea sin diseño ni diseño sin idea. Me encanta buscar conceptos que den sentido a los proyectos y ayudar a la gente a hacer realidad su sueño. Por eso estoy aquí. Para compartir mi experiencia, para daros mi opinión y soñar visualmente que es posible.

 

Después de diez años pensando ideas para otros, la maternidad me dio mi mejor idea: el Club de Malasmadres, que es mi trabajo, mi pasión y la comunidad emocional por la que lucho cada día.

 

Yeah! 

hola, soy Laura

BERTA GARCÍA MADRUGA

 "Adapta tu lenguaje a tu comunidad"

 

Estudié publicidad y relaciones públicas e hice la maleta. De Salamanca, mi tierra, aterricé en Madrid hace ya más de 10 años dispuesta a formarme en marketing. Trabajé en departamentos de marketing y agencias de publicidad.

 

Dedicada al mundo off line hasta que lo online hizo acto de aparición e inundó mi vida. Fui formándome y trabajando en este campo, el marketing digital y las redes sociales.

 

Lo confieso: he sido muy "autodidacta", siempre al día, y también he recogido todo lo aprendido en los sitios en los que he estado contratada.

 

Ahora soy freelance y ayudo a empresas a gestionar su estrategia de socialmedia. Pero también soy mamá. 

 

hola, soy Berta

ASEFEM

hola, soy ASEFEM

"¡Despierta tu misión!"

 

Las oportunidades de nuestra sociedad son infinitas, pero la competencia también lo es. Esto hace que muchas ideas, grandes proyectos o sueños de emprendimiento vean complicado e incluso inalcanzable su nacimiento, su desarrollo y sobre todo su futuro.

 

Nuestra Asociación quiere brindar apoyo a todos aquellos jóvenes que necesitan un empujón para llevar adelante sus proyectos de futuro en cualquier ámbito.

 

ASEFEM ha sido creada recientemente por abogados, economistas, empresarios y formadores para daros las herramientas necesarias para aprender a destacar, a tener confianza en vosotros y en vuestro proyecto y poder realizarlo a vuestro gusto sin depender de nada ni nadie.

 

Estamos dispuestos a trabajar duro para daros la posibilidad de alcanzar ese futuro que parece tan esquivo pero que está al alcance de todos con un poco de esfuerzo y ganas de comeros el mundo.

ISABELLE AUROUX

hola, soy Isabelle

"¡Elige libremente ser quien eres de verdad!"

Francesa de corazon español en Madrid. Apasionada del ser humano y todo su potencial. Una mision clara: ayudar a cada persona a ser libre respecto a sus decisiones, sus comportamientos para cambiar.

 

Con más de 12 años como consultora, coach y facilitadora en una empresa internacional, mis intercambios con mujeres y mi maternidad me empujaron a crear un proyecto personal www.thefreemeproject.com enfocado a las mujeres en particular. Un objetivo: la búsqueda de la felicidad de las mujeres a través la libertad para ser ellas mismas, cualquiera que sea la forma. Y la libertad de integrar todos sus roles sin tener que sacrificar uno si contribuye a su felicidad. ¡Rompiendo sus cadenas!"

 

Todos tenemos mucho más potencial del que pensamos. Y es por eso que estoy aqui: para ayudar y confrontar a cada un@ de vosotr@s con el fin de conoceros mejor y así lograr el éxito que buscais.