The Stone & The Soup. 

 

E-mail: stoneandsoup@gmail.com 

CONTACTOS

COLABORACIONES

SINERGIAS

Estaba deseando encontrar el sitio perfecto para que pudiésemos sentarnos a tomar ese algo que siempre nos prometemos y charlar tranquilamente sobre nuestros proyectos. Y ya lo he encontrado.

 

 

¿TE SIENTAS CON NOSOTROS?

Stone and soup.Sitio online  de colaboraciones y sinergias
Si quieres ir rápido, ve solo.
Si quieres llegar lejos, ve acompañado.
                                                                                Proverbio africano
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
                                                                             Albert Einstein
CONTACTOS
SINERGIAS
COLABORACIONES

El mundo es muy grande y puedes perderte dando vueltas. 

 

Cuéntale quién eres a ese mundo que te entiende, te interesa y te busca sin que lo sepas todavía...

 

La importancia de saber con quién hABLAS

 

¿Qué prefieres: que alguien a quien conoces te recomiende a otro o perder horas navegando en Internet en busca de ese alguien a quien necesitas?

¡CUÉNTALE AL MUNDO QUIÉN ERES!

Saber con quién estás hablando hace siempre las cosas más fáciles y cercanas. En Internet puedes encontrar todo lo que quieras, pero la desconfianza surge al no saber quien está al otro lado de la pantalla. Muchas veces ese alguien a quien buscas está más cerca de lo que crees. Él tiene justo lo que tú necesitas y tú sabes hacer lo que el otro busca. 

Hasta ahora no habías encontrado a las personas adecuadas porque desde tu lugar no podías llegar a ellas. Pero sentarte a la misma mesa rodeado de los que te entienden y conocerles te puede abrir muchas puertas.

Podemos contar al resto qué buscas para que puedan encontrarte más fácilmente en el tablón de anuncios.

CUANDO 1+1 

SUMAN MÁS QUE 2

Como en la historia de La Sopa de Piedra, 1+1 suman mucho más que dos. Puede que lo que buscas sea un partner, un colaborador, alguien que en ese momento esté buscándote con eso que tú necesitas.... ¿vas a arriesgarte a perder la oportunidad? 

Quizá, simplemente, te gustaría escuchar a otros y aprender de sus experiencias. Todo suma.

Adelante, pasa y siéntate.

 

1&1 es the STONE & the SOUP

Una historia cualquiera...que puede hacerse realidad

Imagina que llegas a nueva ciudad, puede que a un nuevo país. Te has ido porque a tu marido le han ofrecido un puesto de trabajo, y tú, junto con tus hijos, te lías la manta a la cabeza y decides que es una gran oportunidad.

 

Este cambio ha llegado en un momento relativamente bueno para ti: vas a cumplir 40 y la empresa en la que trabajabas estaba haciendo aguas por todas partes, así que el despido llegó en el momento menos malo. Eres afortunada. Ese paso con el que habías soñado muchas veces, mandar a paseo eso que no te llena, pero que, por lo que muchos llaman miedo, y otros responsabilidad, nunca habías dado.  En esta situación sueñas que tu mundo quizá pueda cambiar y sea este “tu momento”.

 

Llegas allí, y una vez has encontrado colegio para los niños, entras en una dinámica de rutinas: te levantas, los llevas al cole, preparas las cosas de casa y sales a dar un paseo. Pero no hablas con nadie, no sabes muy bien a donde dirigirte, e intentas reproducir la rutina anterior, la de tu “vida de antes”, y decides entrar en un café. Haces varias pruebas, pero ninguno es “el lugar”. Hasta que llega un día en que lo encuentras: ese pequeño café, que resulta estar a la vuelta de la esquina. Con un ambiente familiar, que huele a café recién molido. No tiene ese aire industrial que tanto se lleva, pero sí una sala amplia, con mesas no demasiado pegadas entre sí, que te permite sentarte con tu desayuno, tranquilamente, y con tu tablet para seguir, de alguna manera, conectado con tu vida anterior. Las redes sociales son maravillosas….mira, Pepita ha tenido un niño, voy a felicitarla y a darle un like.

 

 

SEGUIR LEYENDO......

 

 

HAZ QUE TE CONOZCAN
Cuéntanos quién eres y qué haces, queremos conocerte
BUSCA CONTACTOS DE CONFIANZA
Una charla de la que pueden salir muchas cosas positivas
DISFRUTA Y APRENDE
Habla con los que más saben y conoce a otros

Si tienes un proyecto interesante y quieres que lo conozcamos, envíanos un e-mail. Estamos deseando conocerte.

Cuando buscas un profesional concreto, la experiencia de tus conocidos es la mejor recomendación. Ven a The Stone & The Soup a conocer proyectos y profesionales en los que puedes confiar.

Si por ahora no lo tienes claro, siéntate con nosotros y disfruta de un buen rato conociendo nuevos proyectos y aprendiendo con nosotros de los que más saben.

¿HOY BUSCAS TRANQUILIDAD? 
Siéntate un rato, y lee "la prensa", tenemos mucho que contarte
ESCRÍBENOS SI NOS QUIERES CONTAR ALGO.
No esperes y mándanos un email

Venga, escríbenos y cuéntanos un poco más sobre tu proyecto y todo lo que te ronda la cabeza. Estamos deseando saber más de ti.

COLABORA Y COMPARTE
Dinos qué estás buscando y qué puedes ofrecer. Te ayudamos

Muchas veces conocemos a alguien que necesita justo lo que nosotros podemos ofrecer, y ese alguien tiene los ingredientes perfectos para hacer "esta sopa" juntos. Busca colaboradores y comparte tu expertise aquí.